Dinenno buscará continuar buen momento con Pumas

El atacante de los Pumas suma cuatro goles en dos partidos y su deseo es ser buen ejemplo para los novatos

PUMAS
FOTO/ IMAGO7
Universal Deportes 09/08/2020 00:44 Universal Deportes Actualizada 12:31
Guardando favorito...

 Lo que Juan Ignacio Dinenno hace para los Pumas será clave para que se impongan esta tarde, ya que los auriazules tienen la oportunidad para escalar al liderato del Guardianes 2020. 

El argentino es la nueva figura felina, con cuatro goles en dos partidos disputados y que valieron los seis puntos que tiene al Club Universidad con paso perfecto, aunque es muy temprano en el torneo. 

La prueba de hoy es el FC Juárez, dirigido por Gabriel Caballero, quien seguramente tiene un plan para frenar al ariete sudamericano.  La dupla en el banquillo de los Pumas, conformada por Andrés Lillini e Israel López, puede continuar si saca otro resultado positivo en el estadio Olímpico Universitario. 

“Considero que estoy en una grandísima institución y lo trato de reflejar en mi actuar día a día”, dijo Dinenno.

Leer más: Las Chivas viven el peor arranque goleador de su historia

Los Pumas no tuvieron los recursos para comprar elementos destacados previo al Guardianes 2020, lo mejor que consiguieron fue al veterano Alfredo Talavera para resguardar el arco universitario.  La base felina está compuesta de canteranos, con cuatro en el cuadro titular. 

“Ser uno de los jugadores que brindan apoyo a los jóvenes que están dando sus primeros pasos me genera un sentimiento mayor aún de demostrar y ser ejemplo, pero con hechos. Creo que la mayor ayuda que se le puede dar a un chico joven que está empezando es predicando con el ejemplo”, añadió Dinenno a la página oficial de los Pumas. 

Los felinos no se marean, son dos triunfos en la misma cantidad de partidos, pero queda mucho certamen por jugar y no pueden aflojar el paso, mucho menos confiarse.

“Mi meta es primero entrar en  Liguilla y llegar lo más lejos posible, además de eso creo que demostrar un equipo ganador, que tenga una buena actitud como lo estamos demostrando y que el aficionado pueda tener un buen momento”, señaló. 

Los Bravos llegan a CU para intentar sorprender a los felinos en su casa. 

 

 

 

Temas Relacionados
Pumas Juan Ignacio Dinenno
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios