X

Aviso de veto a Tigres tras la ida ante León, anunció la Comisión Disciplinaria

El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas

Aviso de veto a Tigres tras la ida ante León, anunció la Comisión Disciplinaria
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 03/12/2021 17:33 Universal Deportes Actualizada 10:28
Guardando favorito...

La Comisión Disciplinaria anunció este viernes que los Tigres tienen un aviso de veto y además una multa económica, "Derivado de la invasión a cancha de 2 personas", en la semifinal de ida ante León en el Estadio Universitario.
 

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica", menciona el comunicado.

En el texto publicado se agrega que: "El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".
 

El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Lee también: Checo Pérez decepciona con sus tiempos en los libres del GP de Arabia Saudita; Hamilton el más rápido

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones