Rayados se queda el triunfo ante el Atlético de San Luis previo al Clásico Regio

Rayados de Monterrey derrotó 1-2 al Atlético de San Luis y está listo para el Clásico Regio

Rayados se queda el triunfo ante el Atlético de San Luis previo al Clásico Regio
FOTO: Imago7
Universal Deportes 20/09/2020 18:37 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 21:02

Monterrey volvió a la senda de la victoria, de cara al Clásico regio contra los Tigres. El equipo de Antonio Mohamed salió airoso de su visita a San Luis, donde derrotó al Atlético 1-2. Después de tres juegos sin victoria, los Rayados al fin ganaron, lo que los deja con 17 puntos, en tanto que los sanluisinos se quedaron en 10 en el penúltimo lugar general.

Puedes leer: "Salcido a futbolistas de Chivas "Se habla en la cancha, no en redes sociales""

El juego no tuvo mucho que ofrecer en cuestiones de emociones, con los regios atrayendo a su campo a los locales, urgidos de ganar debido a su pésima campaña. En un contragolpe, parece que Monterrey no conoce otra forma Ake Loba abrió el marcador.

El Atlético se fue con más energía al ataque, mandando reiteradamente centros, y en uno de estos la pelota le llegó a Mauro Quiroga quien como último recurso remató de tacón para empatar el marcador (31’).
 

 

Al agonizar la primera parte, Maxi Meza, volante de los Rayados, al fin apareció y en las pocas que tuvo sacó un gran disparo entrando al área para adelantar a su equipo.

En la segunda parte Monterrey cedió totalmente la iniciativa, y a eso se le agregó la expulsión del central César Montes, por lo que el equipo se echó aún más atrás, en el último minuto Pablo López remató a quemarropa, per Hugo González hizo una gran atajada,  lo que acabó con las posibilidades del San Luis que ya acumula siete derrotas en el torneo.