Aficionado del Atlas acudió al Camp Nou y Andrés Guardado le regaló su jersey

El futbolista mexicano del Betis aprovechó para también tomarse una foto con el seguidor de los rojinegros que fue al estadio del Barcelona

Aficionado del Atlas acudió al Camp Nou y Andrés Guardado le regaló su jersey
FOTO: @@rodrigosalinase
Universal Deportes 04/12/2021 13:18 Universal Deportes Actualizada 13:18
Guardando favorito...

El Atlas está cerca de volver a una final de la Liga MX. La última vez que los rojinegros jugaron una serie por el título del futbol mexicano fue en 1999, por lo que en este 2021 podría repetir la historia y buscar su segundo campeonato.
 

Y tanta es la pasión por el equipo tapatío que un aficionado mexicano, seguidor de la Academia, asistió al partido entre el Barcelona y el Betis en el Camp Nou, donde los visitantes ganaron 0-1 y propinaron la primera derrota a Xavi como entrenador de los blaugranas.

Al final del partido, Andrés Guardado, canterano rojinegro, se percató de la presencia del mexicano en las gradas y subió a saludarlo, a tomarse una foto con él y una bandera del Atlas y por último aprovechó para regalarle el jersey que utilizó durante ese partido.
 

El fan, de nombre Rodrigo Salinas, compartió en su cuenta de Twitter este emotivo momento que vivió en su visita a Barcelona.

Lee también: Barcelona pierde ante el Betis; primer derrota de Xavi como técnico del club

 

Temas Relacionados
barcelona Betis andres guardado atlas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones