X

U de G, Correcaminos y Mérida, parte de la Liga de Expansión

Durante semanas se empeñaron en salir en medios afirmando que hasta al TAS llegarían por esta situación

Leones Negros, Correcaminos y Mérida ya serían parte de la Liga de Expansión
Especial
Universal Deportes 15/05/2020 10:00 Barra Brava Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Tres clubes que no estaban de acuerdo con la desparición del Ascenso MX: Correcaminos, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados de Mérida, habrían aceptado formar parte de la nueva Liga de Expansión, lo que lleva a que los doce equipos que estaban en la extinta liga participen a partir de la próxima temporada en la incipiente liga.

Durante semanas, funcionarios de Mérida y Leones Negros se empeñaron en salir en medios afirmando que hasta al TAS llegarían por esta situación, y que no estaban de acuerdo a que se hiciera una nueva liga y que desapareciera el ascenso y descenso de división.
 

 

Pues ahora han cedido y junto con los restantes nueve equipos que formaban parte del AscensoMX, cinco filiales de equipos de primera división y tres equipos de la segunda división, serán parte de los 20 equipos que formen parte de la nueva Liga de Expansión.

Leones Negros y Correcaminos basan su presupuesto en recursos económicos que le destinan los gobiernos locales, algo que debe estar en revisión en la nueva liga.

LEER MÁS: Exjugador de Tenis pide matar a quien no respete la cuarentena

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones