La Concacaf Liga de Campeones se reanuda, esto debes saber de las semifinales

La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará con las semifinales con tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS

La Concacaf Liga de Campeones se reanuda, esto debes saber de las semifinales
FOTO: Imago7
Universal Deportes 09/08/2021 19:13 Universal Deportes Actualizada 19:13
Guardando favorito...

La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará esta semana con las semifinales que las disputarán tres equipos de la Liga MX (Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey) y uno de la MLS (Philadelphia Union).

El primer enfrentamiento será el próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio BBVA que será sede del choque entre Rayados y Cruz Azul. El equipo dirigido por Javier Aguirre se enfrentó al Columbus Crew en los cuartos de final, rival al que ganó por un marcador global de 5-2.

Por su parte, el Cruz Azul llegó a esta etapa después de superar al Toronto FC. En territorio canadiense los venció 3-1 y en el Estadio Azteca ganó por la mínima. El cuadro cementero quiere mantener la ilusión de poner un título más en sus vitrinas, ya que ahora jugará como campeón del futbol mexicano.

Puedes leer: "México supera a la MLS por ser “callejeros”, asegura DT del Sporting Kansas City"

La otra lleva de la semifinal la jugarán el América y el Philadelphia Union. El único representante de la MLS eliminó al Atlanta United al imponerse 4-1 en el global. Ahora tendrá una difícil prueba como lo es jugar ante el América, el máximo ganador de este certamen.

Las Águilas del América llega fortalecido a este duelo que será el jueves 12 de agosto. Ya con sus cuatro futbolistas que fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque tienen las bajas de Santiago Naveda por una escalofriante lesión en el pie izquierdo y Miguel Layún, quien no podrá tener minutos en este certamen vistiendo los colores azulcremas ya que en la primera fase estaba registrado con los Rayados del Monterrey.

Los de Santiago Solari dejaron en el camino al Portland Timbers. En la ida de los cuartos de final empató 1-1, aunque en el Estadio Azteca pudo reponerse y vencer a su contrincante 3-1 y así avanzar a estas semifinales.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses