X

La AMFPro continuará su comunicación con la FIFA

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) mantendrá su lucha por respetar los derechos de los jugadores

La AMFPro continuará su comunicación de la FIFA
Imago7
Universal Deportes 12/05/2020 23:04 Ramón Treviño Actualizada 15:50
Guardando favorito...

A pesar de que la FIFA no intervendrá en la desaparición del descenso y ascenso en Primera División, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) mantendrá su lucha por respetar los derechos de los jugadores, con un vínculo directo con la máxima organización del balompié.

“Lo importante aquí es que ya se abrió la puerta [con FIFA] y que,  con un filtro, seguiremos acabando con las problemáticas que se generan en contra de los derechos del futbolista”, comentó Ismael Valadez, voal de la AMFPro vía telefónica. “Que la FIFA, en segunda voz, sepa lo que está pasando en la Liga MX. Seguiremos por ese canal”, agregó.

 

 

Esta tarde se filtró que la AMFPro recibió la propuesta de la organización internacional, misma que les comentó que no intervendrían en las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol

Valadez explicó que por temas legales no puede revelar a detalle la carta que obtuvieron, pero están contentos porque fueron atendidos.

Puedes leer: "La AMFPro se conforma sólo con la respuesta de la FIFA"

“Para nosotros fue algo muy bueno llegar a instancias internacionales, ya que no fue hablar con cualquier vecino de la privada. El hecho de tocar puertas a FIFA y que te respondan tan rápido fue muy bueno”, dijo el exdelantero.

La AMFPro, aseguró Valadez, “no bajará los brazos y seguirá levantando la voz, para que se respeten los derechos del futbolista. Si se incomodan algunos personajes, pues ya está en ellos”.

Temas Relacionados
AMFpro Liga Mx FIFA Ascenso MX
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones