Jürgen Damm revela jugosa multa en Tigres por celebrar como Cristiano Ronaldo

El exfutbolista de Tigres pagaba una fortuna por celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo

Jürgen Damm revela jugosa multa en Tigres por celebrar como Cristiano Ronaldo
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/10/2021 19:52 Universal Deportes Actualizada 19:52
Guardando favorito...

Jürgen Damm, jugador de Atlanta United y exjugador de los Tigres, reveló cuanto era lo que pagaba como multa en el conjunto Felino, por quitarse la playera para festejar un gol. 

A través de su cuenta de Tik Tok, donde Damm constantemente sube videos respondiendo las preguntas de sus seguidores, y ahora uno de ellos le cuestionó sobre el tema de las tarjetas. "Si te sacan tarjeta amarilla o roja, ¿quién la paga tú o el club?", preguntó un usuario. 
 

Para la respuesta, el canterano de los Tuzos del Pachuca aclaró: "En México, específicamente en Tigres, el club pagaba las amarillas y rojas, siempre y cuando fueran jugadas futboleras". 

Sin embargo, agregó que en caso de ganarse alguna tarjeta por reclamaciones al árbitro, peleas con rivales o alguna indisciplina, la tarjeta la paga el jugador. 

 

También reveló el precio de las tarjetas, en caso de ser amarilla el costo era de 30 mil pesos y por roja, aunque no específico, dio a entender que era un precio muy elevado. 

"Por quitarme la camisa y festejar como el Bicho (Cristiano Ronaldo), me multaban", finalizó Damm enseñando una conversación con el encargado de Tigres de cobrar. 

LEE TAMBIÉN: Jefe de Red Bull insinúa que Mercedes hace trampa
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones