Iker Casillas confiesa el peor trauma en su carrera

El portero español aceptó que se fue dolido en su salida del Real Madrid

Iker Casillas confiesa el peor trauma en su carrera
FOTO: AFP
Universal Deportes 12/08/2020 09:25 Universal Deportes Actualizada 09:47

Iker Casillas dejó el Real Madrid en julio de 2015, admitió que se fue dolido y cometió muchos errores en su salida de La Casa Blanca a la que prepara su regreso.

En una entrevista a la revista inglesa Weekly, el ex portero habló de lo que significó abandonar al Real Madrid y su actual estilo de vida. "La salida del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Tengo una oferta para volver".

Puedes leer: "Portero del Sevilla estudió a Raúl Jiménez y sus penaltis"

Pero un día se fue: "Rompimos como cuando se rompe un matrimonio y se cuentan de todo y hubo frases mal dichas fuera de contexto , pero el tiempo pasa y todo se calma".

Ha entablado pláticas con Florentino Pérez, presidente del club merengue: "Me ha dicho, tienes que estar aquí". Ahora en agosto hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida.

 

 

Florentino me llamó hace poco para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos ”. Hizo referencia a su candidatura a la presidencia de la Federación Española (RFEF): “Casi había ganado mi candidatura, pero los motivos políticos pesaban más. Hubo una pelea desigual y decidí retirarme ”.

Temas Relacionados
real madrid Iker Casillas