Hiram Mier regresará a las canchas en amistosos

El central del Guadalajara Hiram Mier se encuentra en la semana ocho de recuperación, tras ser operado tras presentar una lesión condral en el cóndilo lateral o cóndilo externo de la rodilla izquierda

Hiram Mier regresará a las canchas en amistosos
Foto: Mexsport
Universal Deportes 16/06/2021 15:19 Alex Jiménez Actualizada 15:29
Guardando favorito...

El central del Guadalajara Hiram Mier se encuentra en la semana ocho de recuperación, tras ser operado tras presentar una lesión condral en el cóndilo lateral o cóndilo externo de la rodilla izquierda.

También se registró afectación que en la meseta tibia del lado externo de la rodilla izquierda y presentaba dos cuerpos libres, fragmentos de cartílago que estaban provocando que la rodilla se inflamara, lo cual le generaba derrame articular y además bloqueo.

Por ahora Mier se encuentra en la recta final de su rehabilitación, continúa trabajando por separado del primer equipo porque lo quieren llevar con paso firme para cuando se dé el momento de regresarlo a la actividad, no tenga alguna recaída, de hecho el técnico Víctor Manuel Vucetich, cuenta con el zaguero para el arranque del torneo.

Puedes leer: "Vucetich mandó mensaje a afición de Chivas por la falta de refuerzos"

“Creo que estará listo para el inicio del torneo, no sé si como titular o como suplente, pero lo tenemos considerado ya, porque todo indica que lo tendremos listo”, precisó el timonel en el hotel de concentración en Isla Navidad.

Ya tiene fecha el “Rey Midas” incluso para ponerlo  a jugar, así como para reintegrarlo a los trabajos del primer equipo con más exigencia, porque ahora mismo está siendo llevado por el departamento especializado en recuperación, para no forzarlo.

Mier está considerado para la gira en Estados Unidos, para que comience a participar en el segundo juego de la pretemporada, ya está  comenzando a realizar los trabajos más fuertes, creo que la siguiente semana se integra al primer grupo para hacer los trabajos más futbolísticos y poder considerarlo en poco tiempo”.

 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses