Gignac olvida rivalidad de Tigres y Rayados y felicita a Funes Mori por su récord

Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo goleador de Rayados y André Pierre Gignac aprovechó la ocasión para felicitarlo

Gignac olvida rivalidad de Tigres y Rayados y felicita a Funes Mori por su récord
FOTO: Imago7
Universal Deportes 15/08/2021 23:52 Universal Deportes Actualizada 23:52
Guardando favorito...

André Pierre Gignac dejó de lado la rivalidad entre Tigres y el Monterrey y aprovechó para felicitar a Rogelio Funes Mori por lograr ser el máximo goleador en la historia de los Rayados, que lo consiguió en la jornada 4 tras marcar un doblete ante Pachuca.

El delantero de la Selección Mexicana esperó un largo tiempo para superar la marca de Humberto Suazo con quien estaba empatado con 121 tantos, pero después de sus dos goles a los Tuzos, el ‘Mellizo’ logró superar al chileno con 123 dianas.

Puedes leer: "Gignac estaría fuera de las canchas hasta mes y medio"

Ante esto, Gignac decidió dedicarle unas palabras a Funes Mori a través de sus redes sociales, “Por cierto muchas felicidades @rogelio7funes ! A seguir haciendo historia”, manifestó el máximo artillero de los Universitarios con 149 goles.
 

Rogelio Funes Mori llegó a los Rayados en 2015 procedente de Turquía, y a partir de ese momento se volvió en una pieza fundamental del equipo en el que ha logrado un título de Liga MX, dos de Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses