Esteban Andrada está listo para fichar por Monterrey; pagó lo que le debía a Boca Juniors

El portero argentino estaría muy cerca de llegar a los Rayados de Monterrey

Esteban Andrada está listo para fichar por Monterrey; pagó lo que le debía a Boca Juniors
FOTO: Especial
Universal Deportes 12/06/2021 16:31 Barra Brava Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Parece que Esteban Andrada está mucho más cerca de formar parte de Rayados de Monterrey. Según informaciónes provenientes de la prensa Argentina, el portero arregló sus diferencias económicas con el Boca Juniors y ya solo quedarían detalles para que firmara con los regios.

Andrada tenía que solucionar un tema de dinero con los xeneizes, un préstamo que le hizo el club y que no había saldado, lo que según las fuentes de ESPN, ya se finiquitó. El tema ahora es solamente llegar a acuerdos de costo de ficha y sueldo para que pueda ser anunciado como cancerbero de los Rayados.

Puedes leer: "Selección Mexicana vs Honduras será el partido con mayor aforo tras la pandemia"

Se habla de que el costo de la carta del portero es de 6 millones de dólares, lo que Monterrey podría cubrir fácilmente, además para que esto se dé, Hugo González, quién es el portero titular hasta ahora, se iría al FC Juárez también en compra.

Todo hace indicar que es cuestión de horas para que esto se dé. Rayados ya ha dado un buen golpe mediático con la contratación de Héctor Moreno, defensa mundialista que proviene del futbol de Qatar.

 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses