Venden detergente para solventarse

Los problemas financieros que atraviesa la directiva del Naval, los ha llevado a vender detergente para solventar algunos gastos del club.

Twitter.
Universal Deportes 25/10/2017 20:33 Redacción Actualizada 09:09
Guardando favorito...

Los gastos que genera cualquier club en el mundo son demasiados costosos. 

Ante ello, el Naval de la segunda división de Chile ha realizado la venta del detergente “Naval Matic”, siendo una solución a sus problemas económicos. 

Con información del Diario Mercurio de Chile, fue el encargado de relatar la experiencia que ha tenido la directiva.

Aunque los jugadores no han recibido su sueldo desde hace dos meses, eso no ha detenido a buscar la máxima categoría en el futbol andino.

“Es cierto. Cuando Naval estuvo a punto de ser dejado fuera de este torneo, por los problemas de financiamiento, sabíamos en lo que estábamos. La gente se ha portado muy bien con nosotros y estamos sumamente agradecidos.”, comentó el capitán Mario Salgado al Diario chileno.

naval.png

Los aficionados han realizado donaciones alimenticias para cuando el club sale de viaje a disputar sus encuentros, al igual un empresario ayudó en un vuelo a Melipilla.

El presidente del Naval, Cristian Ferrada, desarrolló varios productos para los solventar los problemas económicos, además de realizar una alianza con un empresario.

"Es una alianza con un empresario de Rancagua que nos está ayudando. Buscamos creativamente costear al plantel", explicó Ferrada.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses