Entrenador de la Premier intercambia estrategias con la NFL

Mikel Arteta, del Arsenal, contactó a Sean McVay, de los Rams, en una reunión que duró más de dos horas

Entrenador de la Premier League intercambia estrategias con la NFL
Ambos estrategas tienen menos de 40 años de edad. Foto: Especial
Universal Deportes 07/05/2020 11:44 Universal Deportes Actualizada 12:09
Guardando favorito...

La pandemia Covid-19 ha frenado al deporte internacional, pero ha unido disciplinas para conocer estrategias para los atletas durante esta situación. 

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal de la Premier League, contactó a Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles de la NFL, para compartir ideas sobre los protocolos de entrenamientos que tendrán en durante y en cuanto termine la cuarentena por el coronavirus.

Hay que recordar que estas franquicias son propiedad del mismo empresario, el estadounidense Stan Kroenke
 

 

De acuerdo con James Olley, periodista de ESPN, los jóvenes estrategas, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, conversaron por más de dos horas, junto al brasileño Edu y Raul Sanllehi, directivos del club inglés.

Arteta estaba ansioso por explorar con McVay cómo los equipos de la NFL entrenan en unidades con miras a implementar algo similar con los Gunners. Los mini campamentos de entrenamiento virtuales para los equipos de la NFL comenzarán el 11 de mayo y no se espera que las instalaciones estén completamente abiertas hasta julio”, relató Olley.
 

El Arsenal abrió sus instalaciones, para que algunos futbolistas tuvieran oportunidad de entrenar al aire libre sobre las canchas de práctica. Mientras que los Rams mantienen las indicaciones de la Liga y arrancaron los trabajos de pretemporada desde casa.

La Premier League no tiene fecha de regreso. La NFL anuncia esta noche su calendario, a la espera de que la campañas 2020 arranque el 10  de septiembre, como está agendado.
 

Temas Relacionados
arsenal Rams Premier League NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses