X

Sevilla rescata el empate ante el Celta de Vigo; 'Tecatito' Corona destacó con su equipo

"Tecatito" Corona y Araujo arrancaron como titulares el encuentro con sus respectivos equipos, mientras que Orbelín Pineda se quedó en la banca

Sevilla rescata el empate ante el Celta de Vigo; 'Tecatito' Corona destacó con su equipo
FOTO: AFP
Universal Deportes 22/01/2022 11:24 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 15:36
Guardando favorito...

El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno. El Celta de Vigo fue muy efectivo en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los dirigidos por Coudet reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste 'Papu' Gómez como revulsivo.

Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino. 
 

El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche. 

Este partido tuvo un sabor a la mexicana, ya que había tres mexicanos en el compromiso. Jesús 'Tecatito' Corona en una semana se ganó la titularidad con el Sevilla,  jugó 71 minutos y aportó en el ataque de su equipo.

Mientras que en el Celta de Vigo, Néstor Araujo también apareció en el 11 inicial y disputó todo el juego. Por su parte, Orbelín Pineda, se quedó de nuevo en la banca.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones