Se repetirá juego de la eLiga MX por irregularidades

César Huerta, gamer de Monarcas, se quejó de una falla en el videojuego

Triunfo del Guadalajara sobre Morelia no vale; eLiga MX repetirá juego
Foto: Liga MX
Universal Deportes 19/05/2020 18:44 Universal Deportes Actualizada 20:26

Tras la polémica remontada del Guadalajara y Raúl Gudiño, sobre el Morelia de César Huerta (4-3), en la Jornada 12 de la eLiga MX, la organización del certamen determinó que el duelo se repetirá.

En el cierre del cotejo, Huerta supuestamente avisó a la eLiga MX que sus jugadores no respondían a su control, situación que reiteró en redes sociales al verse remontado por Gudiño.

LEER TAMBIÉN: ¿Amaño en la eLiga MX?

“De acuerdo al Reglamento de Competencia, la LIGA MX determinó lo siguiente: Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”, detalló la liga.

 

 

Los goles de este cotejo habían sido marcados por Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, este último con doblete para el Morelia, mientras que los tapatíos se sirvieron con tres goles de Alexis Vega (56’, 82’ y 90’) y uno de Oribe Peralta.

“Será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs. cuando se realice nuevamente el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la eLIGA MX. Agradecemos a ambos Clubes por su apoyo para la repetición del partido y por su gran compromiso con el espíritu del Fair Play”, concluyó el boletín.