Suscríbete

Lukaku y el pasado vudú que le recordó Ibrahimovic

El enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic con Romelu Lukaku permitió que saliera a la luz un pasado extraño del jugador belga que tiene sus orígenes africanos

Lukaku y el pasado vudú que le recordó Ibrahimovic
FOTO: EFE
Universal Deportes 27/01/2021 13:18 Universal Deportes Actualizada 13:49
Guardando favorito...

El enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic con Romelu Lukaku permitió que saliera a la luz un pasado extraño del jugador belga que tiene sus orígenes africanos. Y es que, durante la discusión, Ibrahimovic le dijo a Lukaku: "anda a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llamá a tu mamá y haz tus rituales vudú de mierda".
 

Zlatan fue señalado de lanzar un insulto racista, sin embargo, dicha declaración tiene un fundamento de una situación que se presentó en el 2017. La directiva del Everton, club en el que jugaba Lukaku, le ofreció una importante catidad de dinero al futbolista para que permaneciera en sus filas.

Sin embargo, el jugador la rechazó, algo que parecía inexplicable hasta que el máximo accionista del Everton, Farhad Moshiri, reveló la historia que le impidió a Lukaku seguir en la institución. 

Puedes leer: "Ibrahimovic se defiende de acusaciones, "En mi mundo no hay lugar para el racismo""

"Si te lo digo, no lo creerás. Le ofrecimos un contrato mejor y el jugador aceptó nuestros términos. Entonces pasó lo inimaginable... Romelu llamó a su madre, que estaba de peregrinaje a África o no sé dónde. Y por algo relacionado con el vudú le dijo que tenía que ir a Chelsea. Eso nos los dijo a nosotros", comentó Moshiri.

Lukaku no fue contratado por Chelsea pero sí llegó al Manchester United, donde tuvo diferencias con Ibrahimovic. Parecía que las diferencias entre ambos jugadores habían quedado en el pasado, hasta que protagonizaron otro enfrentamiento durante el choque entre el Inter ante el Milan correspondiente a la Copa de Italia.
 

 

 

Guardando favorito...
 
Recomendamos