Eden Hazard vuelve a lesionarse y es baja del Real Madrid

Eden Hazard ha estado lesionado 214 días y se ha perdido 30 partidos con el Real Madrid

Eden Hazard vuelve a lesionarse y es baja del Real Madrid
FOTO: EFE
Universal Deportes 30/09/2020 14:01 Universal Deportes Actualizada 14:13

El Real Madrid informó que Eden Hazard sufrió una lesión muscular y será baja para el partido de este miércoles, frente al Valladolid, en el primer partido como local para el campeón de España

El belga, quien costó alrededor de 130 millones de dólares a los blancos, ya había sido dado de alta tras perderse las primeras dos fechas y se anticipaba su participación, pero esta lesión –la séptima desde que llegó a la capital española– volvió a alejarlo. 
 

En poco más de un año, Hazard se ha perdido –contando el de hoy– 30 cotejos con los merengues, para un total de 214 días. Las bajas han sido provocadas por lesiones musculares, traumatismos, fisura de peroné, fisura fina en el pie y hematoma en el tobillo.

Con la camiseta del Real Madrid, el belga sólo ha disputado 22 encuentros (mil 545 minutos), con un tanto y siete asistencias. A sus 29 años de edad, Hazard fue notificado por el parte médico del club una lesión muscular en la pierna derecha y se perdería entre tres y cuatro semanas más.  Los blancos reciben en el estadio Alfredo Di Stefano al Valladolid (14:30 horas, tiempo del centro de México) sin al que prometía ser estrella. 

 

Temas Relacionados
Eden Hazard real madrid Valladolid