Detienen al boxeador “Porky” Medina por presunta agresión contra guardias de seguridad

Después de las investigaciones se ubicó y localizó a Rogelio “Porky” Medina, de 30 años, en la colonia Los Jardines y a Gabriel “N.”, de 48, al contar con orden de aprehensión girada por un Juez Oral Penal, en Las Praderas
Detienen al boxeador “Porky” Medina
Foto: Twitter
07/10/2018
22:15
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Bajo la causa penal 1409/2018, fue detenido el boxeador y entrenador deportivo Rogelio "Porky" Medina Luna, presunto implicado en una agresión física contra dos guardias de seguridad en la entrada del Residencial Castello, en Hermosillo, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el domingo 30 de septiembre, personal de seguridad de una empresa privada denunció que alrededor de las 5.30 horas, llegaron cuatro personas en evidente estado de ebriedad, los cuales se pusieron agresivos por impedirles el paso al residencial.

Los cuatro sujetos arremetieron contra los guardias y los golpearon, causándoles lesiones en ojo derecho y en parietal derecho a Carlos “N” y Abdel “N”.

Los afectados informaron que los agresores habían ingresado sin el permiso requerido y se resguardaron en un domicilio de la calle Melfi.

Este domingo 7 de octubre, dos hombres implicados en la golpiza contra los guardias de la caseta de vigilancia del residencial, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Después de las investigaciones se ubicó y localizó a Rogelio “Porky” Medina, de 30 años, en la colonia Los Jardines y a Gabriel “N.”, de 48, al contar con orden de aprehensión girada por un Juez Oral Penal, en Las Praderas.

Dentro de la causa penal 1409/2018, personal de la Fiscalía General obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

En la investigación detectaron videos de seguridad en lo que muestran, que un grupo de individuos, causaron daños a la caseta y propinaron una golpiza a los trabajadores, porque se les impidió el paso al sector.

“Con las indagatorias realizadas y ante la contundente evidencia, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión de un Juez Oral Penal”, comunicó la Fiscalía.

El entrenador deportivo de alto rendimiento de la Ola Roja, será cesado de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), con base en las reglas de integridad y normas de conducta que rige a los empleados de esta institución, según informó el titular de la dependencia Genaro Enríquez Rascón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY