Paul van Dyk toca en el estadio del Dortmund

Los éxitos del reconocido DJ hicieron eco en el solitario Signal Iduna Park; transmitió en vivo para fomentar el aislamiento social

Van Dyk sorprendió a fanáticos del Dortmund con un concierto
Borussia Dortmund
Universal Deportes 03/05/2020 20:24 Universal Deportes Dortmund, Alemania Actualizada 20:53
Guardando favorito...

Para fomentar el aislamiento social y frenar la pandemia de coronavirus, el famoso DJ alemán Paul van Dyk sorprendió a los aficionados del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, con un concierto que transmitió en vivo por Facebook.

La segunda sorpresa por parte del artista europeo de 48 años fue la locación, ya que tocó por más de dos horas algunos de sus éxitos desde el interior del Signal Iduna Park, casa del Dortmund.

LEER TAMBIÉN: A Javier Aguirre lo llaman para pruebas médicas

Con las butacas en solitario, el inmenso recinto le hizo los honores a Van Dyk, quien se declara fiel seguidor del Dortmund, escuadra que al igual del resto en Alemania paró sus actividades por la contingencia sanitaria de Covid-19. 

La Bundesliga pretende reanudar este mes la temporada 2019-20; sin embargo, los casos positivos de Covid-19 en el Colonia - supuestamente en dos jugadores y un integrante del cuerpo médico-, podrían complicar el plan del balompié alemán.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios