Selección Mexicana quiere llegar en buen estado físico a su partido ante Honduras

Los elementos mexicanos evitarán entrenar en Phoenix, sede del duelo de cuartos de final, debido a las altas temperaturas, para llegar en buenas condiciones

Selección Mexicana quiere llegar en buen estado físico a su partido ante Honduras
FOTO: Imago7
Universal Deportes 21/07/2021 02:23 Abraham Guerrero/ Enviado Actualizada 02:26
Guardando favorito...

Será hasta mañana cuando la Selección Nacional viaje a Phoenix, en donde  jugará los cuartos de final de la Copa Oro. El plan del cuerpo técnico tricolor fue evitar el intenso calor de Arizona, a donde prácticamente llegarán para entrenar (en el reconocimiento de cancha) el viernes y luego el juego, el sábado.

Puedes leer: "México sin temor de enfrentar a Francia ni de ser medallistas, advierte Guillermo Ochoa"

El rival, la selección de Honduras, después de que perdiera su último partido en la fase de grupos ante el campeón de Asia, Qatar. En los últimos días, se han registrado temperaturas de más de 40 grados en la siguiente parada del Tricolor en el torneo de la Concacaf, de ahí la decisión de mantenerse en Dallas prácticamente hasta el último momento.

Te puede interesar: "Deportistas mexicanos en Tokio desisten entrenar en su lugar de competencia"

Ayer, la Selección entrenó por la mañana, cambiando el esquema de su estadía en esta ciudad, ya que el cuerpo técnico quiso ver en directo el partido entre Honduras y Qatar, sobre todo para analizar a los asiáticos, aunque al final se medirán a un rival que les complicó su último amistoso en Atlanta, con empate sin goles.

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses