Un gol de último minuto da a Colombia el tercer lugar de la Copa América sobre Perú

Luis Fernando Díaz anotó un golazo en el tiempo agregado que le representó el tercer puesto en esta edición de la Copa América a los colombianos

Un gol de último minuto da a Colombia el tercer lugar de la Copa América sobre Perú
FOTO: AP
Universal Deportes 09/07/2021 20:58 Universal Deportes Actualizada 21:08
Guardando favorito...

En vibrante duelo por el tercer lugar de la Copa América, Colombia se impuso 3-2 a Perú en el Estadio Nacional de Brasilia, con gran actuación de Luis Fernando Díaz.

Juan Cuadrado y las dos anotaciones del atacante del Porto de Portugal, le dieron el “premio de consolación” a los dirigidos por Reinaldo Rueda, en un duelo que se quedó a segundos de concluir y dar paso a los penaltis.

El combinado de Ricardo Gareca se puso arriba al 45' con anotación de Yoshimar Yotún, pero el futbolista de la Juventus, Juan Cuadrado, igualó las cosas cuatro minutos después.

Lee también: Brasil ganará 5-0 la final de la Copa América: Jair Bolsonaro a Alberto Fernández

El espectáculos de Díaz inició al 66 y cuando parecía que Colombia se quedaba con la victoria, apareció la figura peruana. Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de la Serie A, empató el cotejo al minuto 82'.

Cuando faltaba un minuto para que todo se definiera desde el manchón del área, Luis Fernando firmó su doblete para darle el tercer puesto a los cafetaleros.

 
Temas Relacionados
colombia peru Copa América
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses