Sin ánimo de revancha ante Rayados, Guillermo Ochoa solamente piensa en el título de la Concacaf

América buscará coronarse en la Concachampions frente a Monterrey en el Gigante de Acero

Sin ánimo de revancha ante Rayados, Guillermo Ochoa solamente piensa en el título de la Concacaf
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/10/2021 18:57 Abraham Guerrero/ Enviado San Pedro Garza García Actualizada 18:57
Guardando favorito...

Claro, sin darle más vueltas al asunto ante la pregunta que sabía que vendría por el rival al que enfrentarán en la final de la Concachampions, Guillermo Ochoa, arquero del América, no dio vuelo al planteamiento de que pudiera ser una revancha del duelo que perdieron ante Rayados por el título de Liga en el Apertura 2019.

“Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido y debemos considerarlo de esa manera, es un nuevo objetivo, un nuevo reto, el grupo está ilusionado con esta final”, comentó. “Debemos enfocarnos a lo nuestro, vamos a tratar de darle una alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio”.
 

También rompió con aquello de que el partido de este jueves por la noche en el Gigante de Acero pueda abrir el camino para el doblete -Liga y Concachampions-: “Cada quien lo ve como le conviene. No puedo hablar por los demás. Lo nuestro no es el inicio de algo, todo lo que venimos haciendo hay un trabajo detrás, un trabajo constante”.

Ochoa explicó que puede presentarse un juego cerrado, con pocas opciones, por lo que  “vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida. Nos enfocamos en nuestro trabajo y esa es la clave, trasladar ese enfoque más a lo nuestro que a lo del rival”.
 

Te puede interesar: Javier Aguirre: Nosotros no mezclamos las competencias; mañana es una final

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones