
Las Chivas vuelven a decepcionar. La semana anterior cayeron ridículamente ante el Pachuca y ahora no pudieron vencer al Querétaro, que parecía ser un equipo a modo para volver a la senda del triunfo.
Empate a un gol, merecido para los Gallos Blancos, que se fue de manera tempranera en ventaja, con gol de Leonardo Sequeira (2’); Chivas se fue como tromba por el empate y lo logró con otro golazo de tiro libre de Alexis Vega (41’).
El tanto de vestidor despertó al Guadalajara que comenzó a mover la pelota, a triangular para ponerse enfrente de la cabaña de Washington Aguerre, quien aguantó todo, un primer tiro libre de Vega que alcanzó a mandar al poste. Ya no pudo con el segundo.
Gallos se reorganizó y para la segunda parte no sólo defendió con más orden, sino que hasta generó jugadas de peligro, haciendo ver mal a los locales.
Chivas tuvo otra, pero Aguerre hizo otra gran atajada a tiro del “Nene” Beltrán.
Es claro, si en Chivas Alexis Vega no carbura, no hay quién lo haga. También jugó Roberto Carlos Alvarado, a quien se le vio fuera de ritmo, tuvo una clara y la entregó a las manos del portero.
Guadalajara se quedó con cuatro puntos, y los Gallos , sin ganar en el torneo, llega a dos.
Lee también: El golazo de Alexis Vega de tiro libre contra Querétaro