Así le ha ido a Chivas contra los equipos del fondo de la tabla del Guardianes 2021

Al terminar la jornada 10, Guadalajara habrá jugado ya con todos los equipos que ahora mismo ocupan de la posición 12 a la 18

Así le ha ido a Chivas contra los equipos del fondo de la tabla del Guardianes 2021
Universal Deportes 05/03/2021 17:53 Alex Jiménez Actualizada 17:53
Guardando favorito...

Al terminar la jornada 10 frente al Mazatlán, el Guadalajara habrá jugado ya con todos los equipos que ahora mismo ocupan de la posición 12 a la 18 en la tabla, con resultados que ponen en duda el nivel futbolístico porque solamente le ha ganado a dos: León y Pumas, que ocupan la posición 17 y 14, respectivamente. Faltaría sumarle el encuentro ante los de la Perla del Pacífico, que actualmente es el número 13 en la tabla.

Con el conjunto número 16 en la general, el Necaxa, empató 2-2 y jornada tras jornada, siembran más dudas que certezas por ser un conjunto gitano, impredecible sobre su comportamiento en cancha.

Con los Tuzos del Pachuca que ocupan la última posición de la clasificación hasta antes del partido ante el Necaxa, el “Rebaño” también igualó 1-1. Ante el Querétaro que tiene la misma cantidad de unidades que los tapatíos, apenas empató en la jornada 9 y en la agonía del encuentro con la anotación de Miguel Ponce. 

Lee también: La razón por la que Carlos Vela no iría a los Juegos Olímpicos

Hay dos partidos que han dejado a la afición y directiva bastante molestos, porque fueron superados y son de las dos peores exhibiciones que ha tenido el equipo en la era de Víctor Manuel Vucetich. Uno fue ante al número 14, Juárez, cotejo que perdieron 2-1; el otro se dio en la visita al Atlético de San Luis, donde cayeron 3-1.

El Toluca está entre los mejores de la general y tampoco pudo ganar el rojiblanco, firmó el empate 1-1. Lo mismo sucedió con el Puebla registrando el mismo marcador. Chivas no la ha pasado bien en nueve jornadas.

Desde la jornada 11 la prueba para los rojiblancos aumenta en dificultad de manera importante, porque de entrada se viene el América en el Clásico Nacional, luego el Monterrey, Santos, Cruz Azul, Xolos, Atlas y cierra ante los Tigres.

Excepto los felinos, todos los demás conjuntos que le restan al Guadalajara están ahora mismo mejor posicionados y si ante los conjuntos que en teoría que son más débiles en plantilla no pudo guardar un cero en su arco, frente a los que le restan en el campeonato parece misión imposible que pueda lograrlo.

En casa los tapatíos de cuatro partidos jugados en su estadio, suman apenas una victoria, dos empates y una derrota. De 12 unidades disputadas solamente han recuperado cinco. Han anotado la misma cantidad que recibidas, seis para una diferencia de cero.

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Guardianes 2021
Guardando favorito...

Recomendamos