Chivas aportaría sólo un futbolista para la gira de la Selección Mexicana en Europa

El "Tiba" Sepúlveda sería el único futbolista de Chivas considerado por el "Tata" Martino para la gira de la Selección en Europa

Chivas aportaría sólo un futbolista para la gira de la Selección Mexicana en Europa
FOTO: Imago7
Universal Deportes 27/09/2020 18:31 Alex Jiménez Actualizada 18:31

Las negociaciones para encontrar el medio justo están avanzadas, en los mejores términos entre la directiva de Chivas y la Comisión de Selecciones Nacionales. Ricardo Peláez y Gerardo Torrado, terminarán de cerrar el tema este lunes y la petición rojiblanca tendría respuesta positiva.

El Guadalajara aporta cinco seleccionados al equipo de Gerardo Martino, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna y Alexis Vega. Para el duelo del miércoles ante Guatemala, Chivas apoya al cien por ciento pero no para el viaje a Europa.

Puedes leer: "'Chucky' Lozano convierte su primer gol de la temporada con el Napoli"

La petición es que de los cinco antes mencionados, únicamente vaya el central "Tiba" Sepúlveda. Torrado ha estado evaluando con el "Tata" Martino y los argumentos de Chivas han sido escuchados.

En las próximas horas habrá una decisión final, pero de entrada la dirigencia rojiblanca ha recibido el si de Torrado, a falta de la repuesta de Martino. Vega, Antuna, Macías y Beltrán quedarían fuera de la gira por Holanda, a petición de su directiva para que estén concentrados al cien por ciento en el equipo rojiblanco.