Candidato a presidencia del Barcelona arremete contra Florentino Pérez y Joan Laporta

El candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, mandó un contundente mensaje a su rival de campaña y a Florentino Pérez

Candidato a presidencia del Barcelona arremete contra Florentino Pérez y Joan Laporta
FOTO: Especial
Universal Deportes 25/02/2021 18:20 Universal Deportes Actualizada 18:20
Guardando favorito...

La campaña para la presidencia del Barcelona se comienza a calentarse ya que faltan pocos días para que los socios del club elijan a un nuevo representante. La actividad de cada uno de los candidatos es constante al igual que los mensajes que lanzan toman mayor contundencia y que los ayude para ganar las elecciones.

Uno de los mensajes que se popularizó más fue la de Joan Laporta, quien colgó un enorme cartel junto al Santiago Bernabéu, casa del enemigo deportuvo culé: Real Madrid, con el mensaje de “Ganas de volver a verlos”. Ahora, Toni Freixa lanzó una polémica campaña atacando a Laporta y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Puedes leer: "Lionel Messi le pidió su playera y así reaccionó el arquero del Elche"

El también candidato a la presidencia blaugrana llenó las marquesina del Barcelona con dos carteles con un mensaje particular hacia su rival en la candidatura, Laporta. “Parece que los debates alguien me está haciendo Luz de Gas”. Luz de Gas es una sala de fiestas en el que Laporta celebraba los títulos del Barca cuando era presidente del club.

Mientras que para Florentino Pérez, Freixa comentó, “No permitiré que VARentino controle la Liga”. Un disparo hacia el presidente del enemigo deportivo como lo es el Real Madrid.
 

 

 

Temas Relacionados
barcelona Florentino Pérez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses