Habrá limpia en el América; se va Nico Castillo y todos los extranjeros están en la mira

Tras la eliminación ante el Pachuca, la directiva de las Águilas ha puesto las cosas en claro con la plantilla

Habrá limpia en el América; se va Nico Castillo y todos los extranjeros están en la mira
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 18/05/2021 17:23 Barra Brava Actualizada 17:26
Guardando favorito...

Después de la eliminación del América en Cuartos de Final ante el Pachuca, la directiva de las Águilas ha puesto las cosas en claro con la plantilla, y todos están en la mira.

Comenzando con Nicolás Castillo. El chileno, quién estaba buscando regresar al equipo después de haber sufrido una trombosis y tener recaídas, será puesto transferible, ya le avisaron que no entrará en los planes de Santiago Solari para la próxima campaña, a pesar de que tiene contrato vigente por un año más, según información de ESPN.

Le también: La Selección Mexicana tiene la obligación de ganar la Copa Oro

El América hasta el momento le ha cumplido al andino en todo, pero no está dispuesto a esperar más, sobretodo porque para el siguiente torneo habrá reducción de extranjeros, sólo se podrán inscribir a diez y nueve podrán estar como máximo en el campo, y nada garantiza que Castillo pueda regresar, por lo menos no al nivel que alguna vez había mostrado.

Pero... los demás extranjeros de la plantilla no pueden estar tranquilos. Las órdenes de los máximos jerarcas azulcremas han señalado que todos, absolutamente todos, tengan la opción de salir del equipo, si alguien está interesado, puede llevárselos si hay un buen arreglo, así que Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sergio Díaz, Leo Suárez, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas, pudieron haber jugado su último partido con los de Coapa en el Guardianes 2021.

La herida que dejó Pachuca en el América está abierta, dejó secuelas y parece que nadie se salva de ellas.

 
Temas Relacionados
América Nicolás Castillo Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses