Se encuentra usted aquí

Almeyda medita su futuro

Dará conferencia el lunes para revelar si se queda con Chivas
Almeyda medita su futuro
IMAGO7
07/06/2018
04:56
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

Guadalajara.— El destino de Matías Almeyda como técnico del Guadalajara sigue en el aire. El estratega aseguró que está en un momento de reflexión para encontrar la mejor salida a los problemas que tiene desde hace tiempo, así que no prometió continuidad, pero tampoco se despidió.

“Siempre los sueños, digamos que somos libres de soñar y de pensar, también de analizar. Pienso, negocio diferentes temas desde hace un mes. Quiero tomarme estos días para tener una definición clara, por lo menos con el sentimiento mío, para no mentir, no me gustan las mentiras, no me gusta el hecho de prometer y no cumplir. De ese lugar trataré de ser lo más honesto conmigo, con el aficionado sobre todo”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Desde hace tiempo, José Luis Higuera se ha encargado de ponerle piedras en diferentes situaciones, las cuales ha sorteado el técnico, pero el que le haya pedido con el abogado del club, Arturo Gálvez, que firmara su finiquito vía email, lo decepcionó, por la forma como está procediendo el CEO.

El técnico viajará a Guadalajara con toda su familia, su representante, su abogado y cuerpo técnico completo, ya que como grupo, enfrentarán la situación ante la dirigencia, para que de frente le digan las cosas. Francisco Gabriel de Anda se ha ganado la confianza del técnico. A Almeyda le gustó que De Anda haya declarado que si se iba él, el puesto de director deportivo también quedaría vacante.

“He estado al tanto de todo lo que ha hablado, de esta novela que se teje desde hace un tiempo. El Rebaño es algo muy importante en mi vida deportiva y sentimental. Está muy claro el cariño que le tengo a esta institución, el grupo de jugadores y la afición. Me he tomado un tiempo... cuando llegue a Guadalajara hablaré”.

El lunes dará una conferencia de prensa, en la cual espera ya tener una resolución. Eso sí, aseguró que por ahora no está para pensar en la Selección Mexicana.

“Mi cabeza no está puesta para venderme en ningún lado, sólo para resolver lo que tengo que resolver, pero no deja de ser un sueño en algún momento. Todos trabajamos para eso. De jugador siempre quise luchar para llegar a la selección argentina en este caso; como entrenador también seguiré luchando para tener esa oportunidad, es algo lindo que a cualquier entrenador le gustaría”.

Mantente al día con el boletín de El Universal