Odell Beckham Jr. regala de Navidad 100 cobijas a personas sin hogar

“Hay gente que no tiene un lugar para mantenerse a salvo y caliente. Desafortunadamente, es la forma en la que trabaja el mundo": dijo el receptor de los Browns

Odell Beckham Jr. regala de Navidad 100 cobijas a personas sin hogar
Fotos: AFP y LMM
Universal Deportes 25/12/2019 11:54 Universal Deportes Cleveland, Ohio Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Odell Beckham Jr. podría no pasar su mejor momento en Cleveland, con unos Browns en crisis y sin postemporada. Incluso, el futuro del receptor es incierto en la ciudad de Ohio; sin embargo, la gran estrella mostró su apoyo a aquellos que más lo necesitaban en Navidad.

Beckham mandó 100 cobijas a un albergue para personas sin hogar en ese estado

Hay gente que no tiene un lugar para mantenerse a salvo y caliente. Desafortunadamente, es la forma en la que trabaja el mundo. Hay personas allá, afuera, sufriendo”, comentó el receptor a USA Today.

También te puede interesar: Gary Medel se pelea con su propio Director Técnico

7c9f4845-3989-4a8f-b010-a69215ebae68-img_4915_3.jpg

De acuerdo con este diario, cuando Beckham tenía cinco años, hizo que su mamá detuviera el carro en medio de la calle y ayudar a un hombre abandonado en el frío. Ese recuerdo se le grabó en la mente cada vez que camina en la lluvia, frío o nieve.

El 13 de diciembre, miembros de las relaciones públicas de los Browns visitaron el refugio, llamado Ministerio Luterano Metropolitano, mas la estrella de la NFL no pudo asistir porque tenía un partido en Arizona.

Odell mandó las cobijas, cada una doblada y con un moño. A pesar de que el receptor es muy activo en sus redes sociales, nunca ha hecho públicas sus donaciones. Solamente hay un video de él que mandó al refugio.

Leer también: Jugadores de los Patriots envían mensaje navideño en español

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Temas Relacionados
NFL Navidad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses