Tom Brady le paga mil dólares a aficionado para recuperar balón histórico

Brady consiguió los 600 pases de anotación este domingo y tuvo que hacer hasta lo imposible por recuperar ese balón

Tom Brady le paga mil dólares a aficionado para recuperar balón histórico
FOTO: AP
Universal Deportes 24/10/2021 19:26 Universal Deportes Actualizada 19:26
Guardando favorito...

En la victoria de este domingo de los Bucaneros de Tampa Bay 38-3 sobre los Chicago Bears, Tom Brady llegó a los 600 pases de touchdown en su carrera, y se convirtió en el primer quarterback en hacerlo. 

Brady tuvo una gran actuación, y fue precisamente en el segundo TD del encuentro, donde llegó a la histórica cifra. Sin embargo, Mike Evans, quien recibió dicho pase en la zona de anotación, no se percató de lo que significaba ese momento y le regaló el ovoide a un aficionado como parte del festejo. 
 

El legendario QB al llegar a la banca, le preguntó a Evans por el balón que quería conservar y se llevó una gran sorpresa. 

"Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos", comentó Brady. 

 

Reportes de la prensa aseguran que el aficionado que se quedó con el balón fue 'sobornado' para regresar el balón que ya era histórico. La negociación se habría tratado de mil dólares, balón oficial del partido y jersey autografiado por Tom Brady. 

LEE TAMBIÉN: Patrick Mahomes recibió un duro golpe y quedó noqueado en el campo
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones