Seattle Seahawks conquista el título divisional al vencer a los Rams

Los Seahawks derrotan a los Rams y recuperan el título divisional; los Rams complican el pase a Playoffs, aunque controlan su destino

Seattle Seahawks conquista el título divisional al vencer a los Rams
FOTO: AP
Universal Deportes 27/12/2020 22:32 Universal Deportes y AP Actualizada 22:32
Guardando favorito...

Los Seahawks recuperaron el título de la División Oeste en la Conferencia Nacional, con un triunfo (20-9) sobre los Rams de Los Ángeles. El quarterback Russell Wilson lanzó un pase para touchdown de 13 yardas, a Jacob Hollister, con 2:51 minutos de juego para asegurar la victoria en el partido ante su rival de División.

Seattle (11-4) consiguió su primer título divisional desde 2016 y el quinto desde que Pete Carroll llegó al equipo en 2010. La actual época de los Seahawks, con él como head coach, es la mejor en la historia de la franquicia.

El elusivo pasador de Seattle anotó en una carrera de cuatro yardas, para iniciar la segunda mitad, con lo que su equipo tomó ventaja de 13-6. Pero fue en la última serie ofensiva del partido en la que apareció el mejor Wilson: completó cinco de cinco envíos, para 59 yardas, conectando con cuatro receptores.

Puedes leer: "Tom Brady rompe récord con los Buccaneers de Tampa Bay"

Fue entonces que los locales se separaron y demostraron que pelearán por llegar al Super Bowl, aunque su defensiva no es tan buena como en años anteriores. Wilson conectando con Hollister fue una reivindicación para el tight end.

Hace un año, quedó a centímetros de la misma zona de anotación, en la última jugada en la Semana 17 ante San Francisco, en un encuentro que le dio el título divisional a los 49ers, quienes fueron los representantes de la Conferencia Nacional en la edición 54 del Super Bowl.

Wilson completó 20 de 32 pases, para 225 yardas. Pero, a diferencia del inicio de año —cuando fue clave en el arranque (5-0) de Seattle—, ahora el triunfo se debió a la defensa, que mantuvo bajo presión a Jared Goff, le cerró el paso al juego terrestre de los Rams y mantuvo a Los Ángeles  (9-6) lejos de la zona de anotación. Los californianos complicaron su boleto.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones