Seahawks toma el liderazgo de la Nacional tras vencer a los Cardinals

La Semana 11 de la NFL inició con el duelo entre los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona

Seahawks toma el liderazgo de la Nacional tras vencer a los Cardinals
FOTO: AP
Universal Deportes 19/11/2020 21:19 Universal Deportes Actualizada 22:54
Guardando favorito...

Seattle cobró la revancha y venció 28-21 a Arizona, en el arranque de la Semana 11 de la temporada 2020. La criticada defensiva de los Seahawks reaccionó para frenar la agilidad de Kylie Murray, gracias a dos capturas por parte del recién llegado Carlos Dunlap, mientras que Russell Wilson hizo lo necesario en la ofensiva. 

El veterano quarterback conectó 23 de sus 28 envíos (82%), para 197 yardas y dos touchdowns, además de que fue asistido con el juego terrestre, al registrar 165 yardas, 42 de ellas de sus propias piernas y 79 de Carlos Hyde. Los Seahawks necesitaban recuperar el ritmo tras dos derrotas y, sobre todo, ante un rival directo, que los había derrotado en la Semana 7, en tiempos extra. 

Murray batalló con su hombro derecho, tras una caída durante el primer cuarto. Cada vez que terminaba una serie ofensiva, personal de los Cardinals le colocaba una toalla en la zona de molestia. 

Las muecas del egresado de la Universidad de Oklahoma fueron claras, incluso al portar el casco blanco, que combinó con el uniforme negro que vistió el equipo visitante. A pesar de ello, el hábil pasador sumó 269 yardas y un par de anotaciones, efectividad del 69 por ciento.

Puedes leer: "AMLO recibe a Julio Urías, campeón de Serie Mundial"

Las emociones del partido cumplieron con las expectativas, al tratarse de equipos dispuestos de pelear por un lugar en los Playoffs y representan a la División Oeste de la Conferencia Nacional. Ambos llegaron con un registro de seis victorias y tres derrotas y disputaron la cima, a la espera de lo que hagan los Rams de Los Ángeles –con la misma marca–, el lunes ante los Buccaneers de Tampa Bay

Cuando el marcador estaba 23-21 a favor de Seattle, un safety en las diagonales de Arizona extendió la ventaja a cuatro puntos y, en la siguiente posesión, Jason Myers conectó un gol de campo, para obligar a los Cardinals en buscar el touchdown y forzar el desempate.

Murray tuvo más de dos minutos, la pausa y un par de tiempos fuera para ir por los siete puntos del empate… pero no consiguió el objetivo. Dos “milagros”, como el que sucedió el domingo frente a los Bills de Buffalo, es casi imposible en la NFL. Con este triunfo, con siete triunfos, los Seahawks recuperaron la cima del Oeste en la NFC.
 

 

 

Temas Relacionados
NFL Seahawks Cardinals Seattle Arizona
Guardando favorito...

Recomendamos