Alex Smith

regresó a los emparrillados después de 693 días, al ingresar por Kyle Allen, con el equipo de .

Hace casi dos años, desde el 18 de noviembre de 2018, Smith sufrió una lesión muy grave en la pierna derecha, soportó complicaciones potencialmente mortales y se embarcó en un camino de mucha angustia para recuperar lo que perdió hace 23 meses.

Aquel domingo, el pasador sufrió una fractura de tibia y peroné. Después de la lesión, se sometió a lo que se suponía que sería una única cirugía y de trámite, pero poco después de la operación, la pierna de Smith se infectó con una bacteria carnívora. Luego tuvo que someterse a 16 citas quirúrgicas más antes de que el problema estuviera bajo control y hasta se consideró la amputación de la extremidad.

LEER MÁS: 

Los siguientes pasos para Smith –explicaron Ron Rivera y Ken Zampese, entrenador de quaterbacks del equipo en agosto de este año– eran mostrar que podía protegerse y ejecutar todos los movimientos de este deporte.

En la semana, Rivera, entrenador de Washington , inactivó a Dwayne Haskins y puso de titular a Allen, por lo que Smith fue a la banca… una tableada de Jalen Ramsey, esquinero de los Rams, impactó con el casco del titular, quien tuvo que llevar al pasador a los vestidores, y así ingresó el veterano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses