Jugador descubre afección cardiaca, tras dar positivo a Covid-19

El linebacker de los Vikings, Cameron Smith, sostuvo que descubrió que su corazón "no aguantaría más" y que se someterá a una cirugía

Jugador de la NFL descubre afección cardiaca, tras dar positivo a Covid-19
Foto: Especial
Universal Deportes 09/08/2020 13:55 Universal Deportes Actualizada 13:55

El linebacker de los Vikings de Minnesota, Cameron Smith, descubrió que tiene una afección cardiaca luego de que resultara positivo en una prueba por Covid-19, lo que lo obligará a someterse a una cirugía de corazón abierto.

"Aunque esto desafortunadamente terminará mi temporada 2020, es realmente una bendición que encontremos esto ya que mi corazón está muy agrandado y no habría durado mucho más", dijo Smith en una publicación de Instagram.

"Descubrí esto después de dar positivo en la prueba de COVID y tuve que realizar más pruebas como protocolo".

Smith añadió que al procedimiento quirúrgico al que se someterá reparará una válvula ártica bicúspide.

LEER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo en pláticas para fichar con el PSG

El linebacker es una selección de segundo año de los Vikings. Jugó cinco partidos con el equipo el año pasado y registró ocho tackleadas. Jugó su etapa universitaria con los Trojans del Sur de California.

 

"Hay una cirugía que me permitirá seguir jugando al fútbol tan pronto como esté curado y sanado y no lo pensé dos veces antes de hacerlo. De ninguna manera estoy listo para terminar de jugar al fútbol, todavía hay mucho más que quiero lograr en el campo. Voy a atacar esto como todo lo que tengo en la vida", sostuvo.