Suscríbete

Aaron Rodgers y la difícil prueba de enfrentar a la mejor defensiva de la NFL

Los Rams visitarán el Lambeau Field con la misión de nulificar al pasador de Green Bay

Aaron Rodgers y la difícil prueba de enfrentar a la mejor defensiva de la NFL
FOTO: AP
Universal Deportes 15/01/2021 00:00 Ramón Treviño Actualizada 00:01
Guardando favorito...

El frío de Wisconsin puede ser el único aliado que encuentre Aaron Rodgers mañana, cuando los Rams visiten el Lambeau Field, ya que el quarterback se topará ante la mejor defensiva.

Mientras Green Bay fue la mejor ofensiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado.

Así como Rodgers es el candidato para ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de 2020,  Aaron Donald, se perfila para recibir su tercer nombramiento como Defensivo del Año.

Puedes leer: "El contraste de los quarterbacks que buscan llegar al Super Bowl LV"

El ataque de Sean McVay ha estado chato este año, por lo que su coordinador Brandon Staley fue quien sacó el pecho, al entrenar a la mejor defensiva en cantidad de yardas permitidas por encuentro (281.9), por aire (190.7), puntos (18.5) y la tercera menor cantidad de yardas terrestres por juego (91.3)

Mientras que Donald será el encargado de perseguir y derrumbar a Rodgers, Jalen Ramsey tiene la labor de esconder al receptor preferido, Davante Adams, el mejor en 2020 en cuanto a números: 18 anotaciones y 98.1 yardas por juego.

El esquinero, quien firmó un contrato que le garantizó 70 millones de dólares, permitió 9.8 yardas por juego y evitó el 50 por ciento de los lanzamientos rumbo a su cobertura.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos