Jugador de futbol americano de preparatoria muere tras operación de rodilla

Trevon Tyler, quien era un liniero ofensivo en una preparatoria en Michigan, falleció poco tiempo después de que se sometiera a una cirugía 

Jugador de fútbol americano de preparatoria muere tras operación de rodilla
Tevon Tyler, con el uniforme de South Lyon East High School (Cortesía South Lyon East).
Universal Deportes 02/12/2019 16:00 Universal Deportes Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Trevon Tyler, liniero ofensivo de la preparatoria South Lyon East ubicada en Michigan, falleció inesperadamente, luego de que se sometiera a una cirugía de meniscos en una de sus rodillas, informó su familia y entrenadores.

El hermano mayor del jugador informó los hechos a su entrenador, Chad Stuckey, quien informó del percance al resto del equipo. Stuckey había intercambiado mensajes de texto con Tyler apenas unos días antes de la cirugía, que se realizó el viernes pasado, de acuerdo con un reporte del USA Sports Today.

Trevon sufrió el desgarro de su menisco el 4 de octubre en un partido contra el colegio Milford."Nos informó que se iba a someter a una cirugía hace unas tres o tres semanas y media para arreglarlo", dijo el head coach de la escuadra.

Lee también: La mejor jugada de engaño en la NFL

Hasta el momento, no se ha aclarado el porqué del fallecimiento del jugador. Tampoco el hospital en el que fue intervenido ha dado un comunicado sobre qué fue lo que sucedió en la cirugía de Tyler y el porqué tuvo complicaciones.

"Su familia, compañeros de equipo, entrenadores y todos los que fueron bendecidos por haberlo conocido lo extrañarán", dice la página de GoFundMe, que ha recaudado casi 19 mil dólares 30 mil que busca para solventar los gastos funerarios. La policía de Michigan tampoco no se ha pronunciado al respecto.

Lee también: Ravens vence a 49ers y da golpe de autoridad

 

Guardando favorito...

Recomendamos