Coronavirus tiene contra la cuerdas al futbol americano universitario

El ACC anunció que permitirán que Notre Dame, un programa independiente de FBS, juegue dentro de su horario

NCAA
FOTO/ AP
Universal Deportes 10/08/2020 11:42 Universal Deportes Actualizada 11:42

Al igual que sucedió en México con el futbol americano universitario, en Estados Unidos algunas de las conferencias más fuertes de la NCAA están a punto de anunciar que no habrá temporada este otoño.

De acuerdo a reportes de la prensa estadounidense, la conferencia Big Ten en donde se encuentran universidades de prestigio como Ohio State, Penn State, Michigasn, entre otras, comunicarán este martes que declinan la campaña 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Leer más: Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público este año

Las fuentes de CBS y ESPN creen que los 10 grandes son los más propensos a cancelar los deportes de otoño y moverlos para que se jueguen en la primavera.

La información surge  después de que todas las conferencias de Power Five hayan anunciado públicamente que jugarán horarios de solo conferencias este año para los programas de futbol americano. 

El ACC anunció que permitirán que Notre Dame, un programa independiente de FBS, juegue dentro de su horario de solo conferencia y sea elegible para jugar en el juego del Campeonato ACC 2020.

 

 

 

Temas Relacionados
NCAA Campeonato ACC 2020

Comentarios