06 | DIC | 2019
Checo Pérez F1, Uber

Checo Pérez, primer piloto de F1 registrado como socio conductor de Uber

16/10/2019
14:00
-A +A
Checo Pérez, piloto de F1 y conductor de UBER, podría darte la sorpresa de llegar por ti, acompañado de unos boletos para la Fórmula el Gran Premio de México 2019.

Sergio “Checo” Pérez, con ocho podios de F1 en su carrera, no nos hace dudar sobre su experiencia al volante. Por lo que Uber México lo invitó a registrarse como socio conductor de esta app, siendo el primer piloto de F1 en realizar este proceso.

El Piloto de F1, aceptó el reto y se registró como socio conductor de Uber, por lo que realizó el protocolo de registro, ejecutando todas y cada una de las pruebas por las que el 100% de los socios conductores de esta plataforma han tenido que pasar.

cab27332-f23a-4561-8a76-db82fc84e3d7.jpg

Los filtros para calificar como socio conductor, tratan integrar el mayor número de elementos para ofrecer a los usuarios seguridad y un buen servicio. Estos socios conductores pasan por un proceso muy detallado, en el que es necesario que prueben sus capacidades, a través de diversas pruebas que se realizan de modo presencial en los centros de atención a conductores sin excepciones.

El Piloto de F1, Checo Pérez, no fue la excepción, pues el registro que llevó a cabo fue el mismo al que se enfrenta todo candidato, por lo que visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes. Después de concluir este proceso de registro, Checo Pérez esperó un lapso de 24hrs., para recibir respuesta sobre si había pasado los filtros que se requieren para ser parte del equipo de Socios Conductores de Uber.

50730fe5-24f2-4e7e-a976-cfa09895e08d.jpg

¿El proceso de Checo fue exitoso?
En México, solo el 12% de quienes inician el proceso logra activarse como conductor en la app de Uber, y Checo pasó todos los filtros por lo que forma parte de este 12%, siendo el primer piloto de Fórmula 1 en ser socio conductor de la aplicación Uber a nivel mundial, y lo mejor… podría un día darte la sorpresa y llegar por ti. Este piloto estrella, estaría conduciendo un vehículo como socio conductor de Uber, en los próximos días, con boletos para la Fórmula el Gran Premio de México 2019.

9892184c-1415-4e35-bf67-8c2ba0be45a2.jpg

¿Cuál es el proceso para que Checo Pérez sea tu conductor?
1.         Abrir la aplicación de Uber
2.         Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”
3.         Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.
4.         Solicitar UberX durante el 18 octubre de 10:00 A.M. a 12:00 P.M. en la Ciudad de México.

¿Cuál es la dinámica para ser acreedor a los boletos de la Fórmula el Gran Premio de México 2019?
En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre F1, en caso de que respondas correctamente, serás ganador de un pase doble para asistir al gran Premio de México.

Así que si quieres ser uno de estos afortunados ganadores, ya sabes cuáles son los pasos a seguir, ¡¡¡te deseamos mucha suerte!!!.

Para conocer más de esta iniciativa y de todas las actividades que tendrá Uber junto con la Fórmula 1 Gran Premio de México, mantente atento a las redes sociales de Uber: Facebook: UberMexico; Instagram: uber_mx, Twitter:  Uber_Mex y consulta el  blog de Uber.

Uber trabaja día a día, para que la opción de movilidad que esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora, y tiene presencia en 47 ciudades de 23 estados, con productos como UberPOOL, Uber Van, Uber Assist, UberX, UberXL, Uber Black, Uber SUV y Uber Pet.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios