Pitcher mexicano de Yankees con Coronavirus

Universal Deportes 03/08/2020 14:49 Ariel Velázquez Actualizada 09:48
Guardando favorito...

Cessa, quien fue diagnosticado con coronavirus después de los exámenes que le realizaron al reportar al campamento 2.0 de primavera

Hace un par de semanas, cuando Luis Cessa terminó con el confinamiento que le impusieron al estar contagiado de coronavirus, se dio cuentra que retomar su estado físico sería una batalla cuesta arriba.

El pitcher mexicano de los Yankees, contó que, aunado a la pérdida de gusto y olfato que sufrió durante los primeros días de su enfermedad, los movimientos que antes realizaba de manera habitual, se volvieron un reto de Grandes Ligas 

“Los primeros días, cuando volví a practicar e hice mi rutina normal: estirar, jugar, correr, levantar pesas, me sentí cansado. Después de terminar el día, fui a mi habitación y fue extraño. Tomé siestas por la tarde durante los primeros tres o cuatro días”, contó Cessa en una conferencia virtual por Zoom.

LEER TAMBIÉN: Crisis de Covid-19 en la NFL; Jaguars con 12 casos sospechosos

Cuando Cessa recibió el dianóstico de Covid-19 el sentimiento de incertidumbre perduró por algún tiempo. “Estuve un poco preocupado por los primeros días. ‘Oh, Dios mío, me siento un poco cansado’. Pero gracias a Dios después de los primeros dos o tres días me sentí normal”, compartió Cessa.

 

Ahora, sintiéndose ciento por ciento saludable, Cessa espera que en las siguientes horas venga un llamado para integrarse al Yankees.

Recientemente lanzó tres bullpens en Scranton: 25, 40 y 40 lanzamientos respectivamente.

“Me siento genial”, dijo Cessa, quien tuvo marca de 2-1 con efectividad de 4.11 en 43 juegos en 2019. Mientras sus compañeros sigue sumando victorias, Cessa se alista para su nueva normalidad.

Temas Relacionados
Yankees Covid-19 Luis Cessa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios