Partido de los Cardinals se pospone tras un nuevo positivo de Covid-19

La organización tenía pactado jugar contra los Cubs el viernes, pero un nuevo caso de coronavirus los ha forzado a que se suspenda su partido

Partido de los Cardinals se pospone
FOTO/ AP
Universal Deportes 07/08/2020 13:58 Universal Deportes Actualizada 13:58

Los Cardinals de San Luis sufrieron un nuevo brote de Covid-19 el viernes, al reportar un nuevo caso positivo, lo que provocó que las Grandes Ligas suspendieran su partido del viernes contra los Cubs de Chicago.

La organización había sufrido desde el 30 de julio pasado un total de 22 enfermos, entre ellos ocho peloteros, lo que había impedido que jugarán desde esa fecha para evitar contagiar a otros equipos. 

Sin embargo, la MLB los calendarizó para que reanudarán su temporada con los Cubs el viernes, pero el caso 23 positivo por Covid-19 impedirá que vuelvan al diamante, según información del portal USA Today. 

 

Leer más: ¿Qué pasó en la encerrona entre Messi y Setién? Arturo Vidal lo reveló

Los Cardinals ahora serán el equipo que enfrentará la batalla más grande para intentar completar una temporada de 60 juegos para el 27 de septiembre. Tienen ocho juegos que recuperar, uno más que los Miami Marlins y los Philadelphia Phillies, que perdieron una semana de juegos después de un brote marginaron a 18 jugadores de los Marlins. 

Si los Cardinals son capaces de compensar el aplazamiento del viernes con una doble cartelera contra los Cachorros este fin de semana, sería la primera de seis dobles partidos que tendrán que jugar para compensar todos sus aplazamientos. 

Los brotes en los Cardinals y Marlins provocaron que hasta seis novenas vieran pospuestos sus partidos y que eso apriete todavía más su calendarios.

 

 

Comentarios