22 | SEP | 2019
Bell & Ross BR05 tiene una caja de 40 mm que se presenta en 4 modelos de acero y uno más de oro rosa.
Bell & Ross BR05 tiene caja de 40 mm. Son 4 modelos de acero y uno más en oro rosa.

El lado luxury de un pilot

09/09/2019
12:52
Jorge Varela
Ciudad de México
-A +A
Bell & Ross BR05, una línea que luce en un ambiente urbano con un estilo que combina lo vintage con lo moderno. Una sorpresa agradable a la vista.

Una esfera redonda en una caja cuadrada es una  de las características distintivas de Bell & Ross. Se trata de un pilot muy deportivo diseñado para soportar ambientes aéreos y hasta submarinos, sin olvidar su legado de acción. Un modelo que ahora se transforma en “su modelo de gala” y toma forma en la colección BR05.

botonyoutube.jpg

Una línea que luce en un ambiente urbano con un estilo que combina lo vintage con lo moderno, una sorpresa agradable a la vista, diferente a lo que nos tiene acostumbrados la firma. La línea Bell & Ross BR05 tiene una caja de 40 mm con cuatro versiones de acero y una más con las mismas dimensiones pero en oro rosa.

j21-10-br05-black-horizontal.jpg

A primera vista podríamos intuir que el diseño le hace un guiño Gerald Genta. Sus proporciones son discretas y compactas, gracias a sus asas inclinadas que se adaptan a la muñeca, y el espacio moderado que existe entre ellas, para dar apariencia de que el brazalete se integra a la caja, un detalle que le da el toque de estilo a este urbano sport.

br05-automatic_silver_face_rubber.jpg

“La integración de la caja y de la pulsera no solo armoniza con la identidad visual de la marca, sino que además otorga otra dimensión al reloj: el primer eslabón forma parte de la caja. Este tipo de diseño recuerda a los años 70 y, al trasladarlo a Bell & Ross, recrea un estilo gráfico tan sorprendente como moderno”, destaca Bruno Belamich, director creativo de Bell & Ross.

j21-15-br05-gold-nm-base-v3-large.jpg

Los estilos

Su modelo en caja de oro rosa es el que da el toque chic a esta colección, un reloj que se impone por su diseño sobrio, que hace juego con su esfera negra con efecto sol, una combinación que destaca en la muñeca y se distingue más por el color dorado de sus  cifras e índices revestido en luminova.

br05-automatic_sk_face_metal.jpg

Desde luego la edición especial no podía faltar. Se trata de un caballero con un dial esqueletado de acero decorado y calado que deja ver su calibre BR-CAL-222 automático, que hace marcar las horas y minutos con sus índices tipo bastón. Una pieza con una producción de solo 500 unidades.

j21-07-br05-skeleton-back-v2.jpg

La línea Black Steel representa el estilo contemporáneo, que se muestra en tres esferas. Una en color negro, otra en color azul y una más color acero gris, toda esta línea junto a la que se presenta en caja de oro late con el movimiento BR-CAL.321, con 28,800 altl/h y una reserva de marcha de 42 horas.

br05-automatic_blue_face_rubber.jpg

Toda la gama Bell & Ross BR05 se entrega con dos opciones para que luzcan en la muñeca: una correa de caucho negro o azul, dependiendo del modelo a elegir, además de un brazalete en acero pulido y satinado, mientras que para la línea de oro se entrega con ese mismo metal que hace juego con su caja.

movement_skeleton_back.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios