You are here

Develamos los otros protagonistas de 'Once Up a Time in Hollywood'.
2019-08-19
El 23 de agosto se estrena en México la nueva película de Quentin Tarantino. Una trama que levanta diversas reacciones, pero que tiene otros dos protagonistas que marcan las horas en el mundo del glamour y la acción de Hollywood.
Mystic Party reprodujo el ambiente de los años 30 del siglo XX.
2019-08-12
Ultrajewels armó la celebración del verano en México en su Luxury Avenue de Cancún. Mystic Party, ya está en su cuarta edición y es imprescindible para los cazadores de piezas especiales de relojería y joyería. La clave es pasar una noche especial y divertida.
Silver Spitfire, una aeronave hecha en 1943 renovada en su totalidad
2019-08-08
Dos años fueron necesarios para convertir el avión Spitfire MK IX, en el Silver Spitfire, bajo auspicio de IWC, esta aeronave emprende una misión que abarcará 30 países, donde se contemplan de 100 segmentos de vuelo para completar la misión de principio a fin
Cuatro universos paralelos relacionados por el tiempo.
2019-07-25
“If you star me up, I´ll never stop”, es una frase que liga cuatro pasiones a la perfección: relojes, música, cine y la moda. Siempre rompiendo esquemas, si las enciendes ya no puedes parar.
Por cuarta vez en ocho ediciones, la selección Femenil de Estados Unidos ganó el la Copa Mundial de Futbol.
2019-07-18
La mujeres siempre destacan en todos los ámbitos, sin embargo la notoriedad que se les da últimamente hacen que esto parezca una moda. Las firmas relojeras han demostrado su apoyo desde que la primera mujer cruzó el Canal de la Mancha en 1927 con el soporte de Rolex, hasta los recientes triunfos de que acaparan titulares lo largo del mundo.
La Federación de la Industria Relojera Suiza señaló que el sector cerró 2018 con exportaciones que rondaron los 21.2 mil millones de francos suizos (21.41 mmdd)
2019-07-12
La industria experimenta actualmente una transformación gracias a la apertura de los mercados, que dieron como consecuencia un aumento de clientes, seguido de un incremento al doble de su producción en 10 años. Sin embargo los expertos señalan que esto se dio solo para algunas marcas.
Deep Space Atomic Clock permanecerá en el espacio durante un año para ayudar a la NASA a determinar su estabilidad en órbita.
2019-07-04
Un nuevo reloj atómico lanzado al espacio por la NASA consigue solo un segundo de retraso cada 10 millones de años. Esta pequeña desviación es gracias al mercurio. ¿Será este componente la nueva revolución en la relojería, igual que lo fue el tourbillon hace 218 años?
Rolex Cosmograph Daytona en caja de oro amarillo y diamantes 40 mm
2019-07-04
Una mirada secreta a la manufactura joyera de Rolex. La firma implementa procesos rigurosos para el engaste de piedras preciosas en sus colecciones, por lo que destina una división especial a esa tarea.
El empresario italiano Auro Montanari, da rienda suelta a su pasión por los relojes antiguos a través de su álter ego digital.
2019-06-25
John Goldberger es el azote del buen gusto contra “el idiota informado”. Uno de los más grandes coleccionistas de relojes vintage, miembro del Consejo Cultural de la Fundación de la Alta Relojería y asesor de la casa de subastas Phillips, cuenta cómo sigue las fotos más sorprendentes de relojes poco usuales.
Charlize Theron, Brad Pitt y Adam Driver protagonistas de una campaña para Breitling.
2019-06-24
El marketing es la faceta del negocio que mejor debe adaptarse a las tendencias de compra. El centro de atención va del reloj al consumidor.