You are here

Vincent Montalescot, Vicepresidente de Marketing de Montblanc.
2019-07-24
Trabajó casi 20 años en Adidas, Vincent Montalescot es ahora Vicepresidente de Marketing de Montblanc. Su arraigo con México es un factor importante para entender un mercado muy peculiar, donde la marca que dirige está a la par con Cartier.
“Latinoamérica es el mercado para nosotros". Julien Tornare, CEO de Zenith.
2019-05-09
Zenith realiza una serie de cenas en 12 ciudades del mundo para conmemorar el 50º aniversario de El Primero. La Ciudad de México fue una de las elegidas y aprovechamos la ocasión para platicar con Julien Tornare, CEO de la firma de Locle. El tema desde luego fue sobre el modelo y los planes de la maison para México y otros mercados.
"Estamos en la cuarta generación y en lo preparativos de celebrar los 100 años". Sergio Berger
2019-05-06
Sostuvimos una charla con Sergio Berger, socio director de Berger Joyeros para tomar el pulso a la celebración de su próximo centenario, el cual tiene una agenda de festividades ambiciosa. Esta es la historia de su llegada a México, de la transformación del negocio y de los retos futuros.
François-Xavier Hotier, presidente de las Américas de Ulysse Nardin.
2019-04-26
François-Xavier Hotier, presidente de las Américas de Ulysse Nardin, nos platica sobre la historia de la casa, su conexión con México que data desde 1865, ya que fue proveedor de un mítico navío de la Armada y los proyectos que tiene la firma en puerta.
Zaim Kamal ocupa el puesto de director creativo internacional de Montblanc desde 2013.
2019-04-12
Zaim Kamal, la mente creativa Montblanc ha logrado mantenerse equilibrado y nunca ha dudado en aceptar la modernidad y la tecnología. De su pasado "fashion", aprendió que nunca hay que detenerse. Nos platica sobre sus diferentes facetas en esta firma y su conexión con la alta relojería.
Twin Turbo Furious Bugatti, una pieza que celebra los 110 años de Bugatti.
2019-04-02
Jacob & Co. y Bugatti, dos estilos y ADN estético muy distintos, pero que saben reflejar el gusto compartido por lo no establecido y lo exclusivo. El resultado es dos relojes que no pasan desapercibidos.
"Si tu producto no es bueno, olvídate de toda la experiencia y el marketing".
2019-03-19
Wilhelm Schmid es CEO de A. Lange & Söhne asevera que "si tu producto no es bueno, olvídate de toda la experiencia y el marketing, los anuncios y los influencers". Además sostiene una platica sobre la consolidación de la firma que cumple 25 años de su relanzamiento, entre otros temas.
DB28 Steel Wheels
2018-05-18
Una de las joyas de la alta relojería ha empezado una nueva etapa sin uno de sus dos fundadores. ¿Cómo luce el futuro sin su John Lennon? Pierre Jacques, quien salvó a De Bethune de desaparecer, lo explica
Jérôme Biard
2018-05-04
El CEO Jérôme Biard apuesta por recuperar la legendaria creatividad de la marca, pero con los pies en la tierra
A Man and His Watch
2018-03-15
Un título rotundo y una foto que dice más que mil mecanismos. 'A Man and His Watch' y el Rolex de Paul Newman. Matt Hranek reúne anécdotas de 38 hombres sobre sus relojes más queridos en un clásico instantáneo