Xbox Games Pass tendrá juegos exclusivos en su lanzamiento

Microsoft indicó que sus lanzamientos exclusivos llegarán el día de estreno a Xbox Game Pass
Phil Spencer indicó que este cambio se debe a una reestructuración de estrategia dentro del servicio
24/01/2018
10:21
Redacción
-A +A

#Gamers

La compañía Microsoft anunció recientemente que su servicio de videojuegos Xbox Game Pass, comenzará a ofrecer títulos el mismo día de su estreno. Actualmente su catálogo tiene una biblioteca de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360, los cuales se van rotando, pero con este cambio los suscriptores también podrán descargar y jugar juegos recién estrenados.

Los títulos que estarán disponibles el día del lanzamiento son Sea of Thieves, el cual llega el 20 de marzo, State of Decay 2 y Crackdown 3 los cuales estarán disponibles en primavera.

De acuerdo con Microsoft, después que los usuarios descarguen los títulos por Xbox Games Pass, tendrán acceso ilimitado hasta que Xbox quite el juego de la biblioteca digital. Asimismo, para jugarlo de nuevo, será necesario comprar la versión digital, la física o tener un cupón que nos permita continuar.

Phil Spencer, la empresa y sus responsables, indicaron que este cambio se debe a una reestructuración de estrategia dentro del servicio, ya que Microsoft quiere que sus jugadores descubran nuevos títulos con este servicio y considera que la adición de títulos como las futuras entregas Halo, Forza, Gears of War y similares, son el mayor atractivo para motivar a los usuarios a que sigan jugando.

"Hemos arañado la superficie de un nuevo modelo para la industria y los aficionados. Creemos firmemente en Xbox Game Pass como un catalizador de nuevas oportunidades para desarrolladores y editoras de innovar en la manera en la que se ofrecen los videojuegos, dando como resultado nuevas formas de jugar" indicó Spencer.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal