La policía de California detuvo a una pareja de padres que vendía dulces en su localidad por medio de un drone.

Lo inusual en este pequeño negocio familiar además de utilizar un dron, es que Benjamin Baldassarre y Ashley Carroll , residentes en el vecindario Orangecrest de Riverside, California, utilizaban el artefacto para vender droga mezclada con los caramelos .

De acuerdo con el portal , el pasado 21 de diciembre , uno de los vecinos llamó a la policía por el ruido que producía un pequeño dron en un patio trasero cercano .

El verlo o escucharlo volar no era raro en dicho patio, ya que generalmente el dron cruzaba la calle , y entregaba un paquete a gente de diversa índole, quienes habitualmente esperaban en un estacionamiento de la iglesia de la localidad.

Dado que los oficiales ya estaban al tanto de lo que pasaba, visitaron la zona para ver si descubrían algo extraño.

El oficial Ryan Railsback,

un representante de Riverside PD, me dijo que la Unidad de Narcóticos del departamento se sorprendió al ver al dron en acción.

Posteriormente procedieron a arrestar a la pareja bajo la sospecha de distribuir narcóticos por medio del dispositivo. Una vez que los oficiales consiguieron una orden de cateo, los detectives confiscaron metanfetamina, caramelos mezclados con LSD y polvos de fentanilo y varios drones.

La pareja fue acusada de posesión de drogas ilegales con fines de venta, conspiración para cometer un delito y peligro para su hija, una niña de 9 años que vive con ellos.

Google News

Noticias según tus intereses