Structuralia y OIJ lanzan becas para maestrías

El programa de becas incluye programas de Ingeniería Civil,Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medioambiente y Máster en Ciudades Inteligentes

Structuralia OIJ becas maestrías
El programa incluye becas para máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, e Industria, energía y medioambiente, así como becas para Executive MBA
Techbit 11/07/2019 11:57 Redacción Actualizada 11:57
Guardando favorito...

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) apoyarán a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria, para realizar estudios de maestrías y de expertos.
 

De acuerdo con un comunicado, el programa, que otorgará becas del 50 % para más de 40 másteres, así como para seis programas expertos, está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente.

El programa incluye becas para máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, e Industria, energía y medioambiente, así como becas para Executive MBA y también un Máster en Ciudades Inteligentes.
 

“Para Structuralia trabajar con la OIJ en este programa es una gran oportunidad para ayudar en la formación de capital humano en las áreas de la ingeniería que garanticen la competitividad de nuestros jóvenes y nuestra empresas en un mundo cada vez más competitivo y en un sector donde la tecnología está cambiando rápidamente la forma de trabajar”, destacó Juan Antonio Cuartero, socio director de Structuralia.

Para conocer más sobre el programa y aplicar, ingresa aquí. El plazo final de aplicación para los interesados termina el dos de septiembre.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios