24 | JUL | 2019
Structuralia OIJ becas maestrías
El programa incluye becas para máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, e Industria, energía y medioambiente, así como becas para Executive MBA

Structuralia y OIJ lanzan becas para maestrías en Ciudades Inteligentes

11/07/2019
11:57
Redacción
-A +A
El programa de becas incluye programas de Ingeniería Civil,Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medioambiente y Máster en Ciudades Inteligentes

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) apoyarán a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria, para realizar estudios de maestrías y de expertos.
 

Artículo

Google integra reproductor multimedia en Chrome

Global Media Controls es el juguetito de prueba de Google para controlar la música desde cualquier aplicación auditiva
Google integra reproductor multimedia en ChromeGoogle integra reproductor multimedia en Chrome

De acuerdo con un comunicado, el programa, que otorgará becas del 50 % para más de 40 másteres, así como para seis programas expertos, está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente.

El programa incluye becas para máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, e Industria, energía y medioambiente, así como becas para Executive MBA y también un Máster en Ciudades Inteligentes.
 

Artículo

5 pasos para hacer que tu teléfono sea menos inteligente

Hay personas que reconocen pasar 95% de su tiempo con las narices pegadas a su dispositivo celular sin mucho desarrollo en su vida intelectual o espiritual. Si eres una de ellas y quieres independizarte aquí hay una guía que puedes seguir.
5 pasos para hacer que tu teléfono sea menos inteligente 5 pasos para hacer que tu teléfono sea menos inteligente

“Para Structuralia trabajar con la OIJ en este programa es una gran oportunidad para ayudar en la formación de capital humano en las áreas de la ingeniería que garanticen la competitividad de nuestros jóvenes y nuestra empresas en un mundo cada vez más competitivo y en un sector donde la tecnología está cambiando rápidamente la forma de trabajar”, destacó Juan Antonio Cuartero, socio director de Structuralia.

Para conocer más sobre el programa y aplicar, ingresa aquí. El plazo final de aplicación para los interesados termina el dos de septiembre.
 

Artículo

Francia aprueba la "tasa Google"

El Senado de Francia dio su aprobación final a un impuesto a las grandes empresas de tecnología, lo que podría abrir un nuevo frente en la disputa comercial entre Washington y la Unión Europea
Francia aprueba la "tasa Google" Francia aprueba la "tasa Google"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios