Se encuentra usted aquí

RING 2, el video timbre de seguridad

Podrás mantener el control del exterior de tu casa desde tu dispositivo móvil
Su precio aproximado es de 4 mil 99 pesos.
18/02/2018
00:05
Jesús Pallares
-A +A

Ring ofrece en nuestro país una serie de dispositivos inteligentes para la seguridad del hogar, tal es el caso del timbre que se conecta vía WiFi para dar visibilidad al usuario de quiénes están en la puerta y detectar posibles intrusos.

El timbre está equipado con una cámara de video Full-HD con una resolución de 1080p. Además posee un lente que ofrece visibilidad de 160 grados y un micrófono que ayuda a los usuarios a responder cualquier llamado a su casa. Cuenta también con certificaciones que lo avalan para resistir nieve, calor y lluvia.

A través de su conexión WiFi se enlaza directamente a la red doméstica del hogar para que, desde su aplicación compatible con equipos iOS y Android, el usuario pueda realizar todas las configuraciones que necesite.

Por otra parte, gracias a sus sensores de actividad, el timbre detecta movimientos de cualquier cosa que pase frente al dispositivo. Sin embargo el usuario tiene la opción de controlar el nivel de sensibilidad y definir un plan de detección personalizado para evitar alertas innecesarias, por ejemplo, cuando delante de la casa cruce un auto, una mascota o alguna persona.

Este modelo, cuya batería brinda hasta hasta seis meses de actividad, posee visión nocturna para detectar posibles atacantes o intrusos. A través de esta función se generará una alerta que será enviada al usuario para que pueda alertar a las autoridades. “Cuando realizamos estudios para saber si el equipo podría ser viable en México detectamos que muchas personas están preocupadas por los asaltos a casa habitación, por eso vimos una oportunidad de mercado”, dijo Bruno D’Alleva, Manager Director de Ring.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS