18 | MAR | 2019
Mobile-World-Congress-Qualcomm
La compañía ya está lista para realizar varios anuncios el Barcelona relacionados con la nueva red móvil 5G

Qualcomm alista lanzamientos para el Mobile World Congress

19/02/2019
09:00
Redacción
-A +A
La compañía ya está lista para realizar varios anuncios el Barcelona relacionados con la nueva red móvil 5G

La compañía Qualcomm anunciará en el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona, su nuevo módem para redes 5G, Qualcomm Snapdragon X55 5G de segunda generación, el cual es una solución integral de módem para antena, que soporta todos los principales tipos y bandas de espectro.

El Snapdragon X55 es un módem multimodo de cinco nanómetros, que está diseñado para soportar las principales bandas como bandas milimétricas (mmWave) o sub-6 Ghz y para admitir el intercambio dinámico de espectro entre 4G y 5G, lo que permitirá que las operadoras móviles aceleren la implementación de este nuevo estándar usando sus actuales recursos de espectro 4G.

De igual forma, la firma brindará soluciones de radiofrecuencia front-end para dispositivos móviles con red 5G de segunda generación, las cuales representan una solución integral de radiofrecuencia diseñada para funcionar con el nuevo módem X55 5G.

Asimismo, Qualcomm realizará una demostración en vivo, sobre las diversas formas de aplicar las tecnologías 5G, donde destacará el uso de la banda ancha móvil mejorada (eMBB), de los smartphones basados en 3GPP, y mostrará nuevos casos de uso que amplían el 5G para nuevos sectores.

Otro de los anuncios que realizará la tecnológica, es la expansión de sus redes para pruebas de 5G vía OTA (over-the-air) configuradas para bandas milimétricas y frecuencias sub-6 GHz, que le permitirán validar nuevos diseños antes de la estandarización de la red.
 

Artículo

Fallo en iPhone lo reinicia al repetir una palabra

Usuarios en Twitter reportaron el reinicio forzado de sus dispositivos al repetir una palabra cinco veces seguidas
Fallo en iPhone lo reinicia al repetir una palabraFallo en iPhone lo reinicia al repetir una palabra

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios