Plataforma de abasto para empresas

Este portal acerca a compañías y proveedores que hacen negocios al mayoreo para que encuentren los mejores precios y condiciones

tametraffic
Consideran que es importante tener claro en qué punto de sus objetivos se encuentran y hasta dónde quieren llegar.
Techbit 08/09/2019 00:05 Ariadna Cruz Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Funcionamiento
Las empresas pueden ingresar al portal tametraffic.com para encontrar proveedores con los cuales cerrar tratos. Quienes están en búsqueda de algún producto en particular pueden publicar qué es lo que necesitan para recibir, a través de un correo electrónico, múltiples cotizaciones de organizaciones interesadas, y pactar la compra en el mismo sitio web. A su vez, los proveedores pueden usar los filtros disponibles para conocer en qué categorías pueden participar y enviar a los interesados una propuesta apoyada con imágenes y documentos. La intención, en ambos casos, es generar necesidades y soluciones de productos de consumo al mayoreo optimizando los tiempos y esfuerzos a través de una red de oferta y demanda inteligente y con la promesa de “crear conexiones humanas”.

Planes próximos
Primero, construir una comunidad fuerte de negocios y proveedores en México. Posteriormente descentralizar su plataforma para ampliar su alcance. En su tercer año, lograr integraciones multicanal.

¿Cómo lograr el éxito?
Consideran que es importante tener claro en qué punto de sus objetivos se encuentran y hasta dónde quieren llegar.

Planes de internacionalización
Tienen disponible la versión del sitio en inglés para el mercado de Estados Unidos y planean, en su cuarto año de operación, estar disponibles en los cinco continentes.

Retos para emprender
Optimizar recursos y tiempos. Tener perseverancia y estar en modo supervivencia todo el tiempo. Empatía laboral y emocional con las personas. Saber pedir ayuda.

Tame Traffic

Fundador: Santiago Quintanilla
Sector en que operan:
ventas al mayoreo
Capital invertido: 800 mil pesos
¿Quiénes invirtieron?
Capital propio
Lugar y año de fundación:
2016 en la Ciudad de México
Número de empleados: seis
Más información: www.tametraffic.com
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios